Alquilar una autocaravana integrada

Alquilar una autocaravana integrada

Alquiler de autocaravanas > Tipos de autocaravanas > Autocaravanas totalmente integral

Alquila tu autocaravana integral para un viaje de aventura sin límites 

Imagina explorar cualquier rincón del planeta con una autocaravana de lujo con todo el espacio que necesitas y todas las comodidades de tu propia casa pero sobre ruedas. El alquiler de una autocaravana integral es la opción perfecta para ti ¡puedes vivir experiencias únicas en la carretera!

No renuncies a la comodidad ni a la emoción de viajar a tu propio ritmo. Nuestras autocaravanas totalmente integrales te brindan el espacio ideal y un equipamiento exclusivo para disfrutar de un viaje a lo grande, ya sea en pareja o en familia. Para que no te quepan dudas de ello: el alquiler de una autocaravana ‘ integral’, se trata de un vehículo en el que la cabina del conductor y la zona de estar se fusionan en una sola pieza, creando un espacio amplio y acogedor.

Ah, y no olvides que estas autocaravanas cuentan con un parabrisas más ancho, por lo tanto tendrás unas vistas panorámicas increíbles. Eso sí, ten en cuenta que, con una longitud promedio de 6 a 10 metros, conducir estas bellezas requiere un poco de práctica. Descubre aquí todo lo que debes tener en cuenta para elegir la autocaravana perfecta para ti y lo que hace que el alquiler de estas autocaravanas de lujo sea tan especial.

  • Capacidad
    Capacidad

    Hasta 6 personas

  • Adecuada para principiantes
    Adecuada para principiantes

    Requiere destreza al volante

  • Licencia de conducir necesaria
    Licencia de conducir necesaria

    Clase B o C

Alquiler de autocaravanas integrales

Conocidas también como ‘yates terrestres’, así les llaman a estas maravillas que ofrecen un lujo excepcional para viajeros exigentes. Puede haber diferentes nombres para ellas según la empresa de alquiler, pero en esencia, estarás viajando en un vehículo con el más alto estándar de comodidad y estilo. Cada viaje en una autocaravana totalmente integral te ofrece techos altos para estar de pie, una zona de estar llena de luz y con asientos de alta calidad. ¡Una experiencia premium que no olvidarás!

Hay diferencias significativas de tamaño y características entre los modelos de Norteamérica y los de Europa. Una Clase A Family Sleeper, por ejemplo, se trata de una autocaravana de lujo de estilo totalmente integral que está diseñada especialmente para familias con niños y se puede alquilar en EE.UU: es un vehículo que cuenta con varias literas para dormir y otras facilidades y características aptas para familias, como un sistema de entretenimiento. En Europa, el modelo Comfort Luxury de McRent también es otro modelo muy típico de esta categoría. La autocaravana totalmente integral se considera un vehículo premium con un lujo especial para viajeros exigentes. ¡Con materiales de alta calidad!

Europa Comfort Luxury - McRent

NorteaméricaClass A - El Monte

Características y equipamiento de nuestras autocaravanas integrales

Dimensionesmedias 6-10 m largo
Consumo medioaprox. 25 l / 100 km
Capacidad de cargamedia 100-300 kg

Equipamiento interior

  • Amplia cocina americana

  • WC y ducha

  • TV (en algunos casos)

  • Zona de estar y sofá (a menudo también un dormitorio separado)

  • Aire acondicionado

Equipamiento exterior

  • Depósitos de aguas residuales y de agua dulce

  • Toldo

  • Maletero 

La mejor experiencia de viaje en un vehículo de de lujo: alquila una autocaravana totalmente integral para dormir como en las nubes

Con el alquiler de una autocaravana totalmente integral tendrás un alojamiento y una estancia de lujo, ya que estos vehículos suelen contar con un dormitorio separado pensado para los adultos de la casa. Los más pequeños, o cualquier otro compañero de viaje, pueden encontrar su espacio en la zona de estar. 

Si optas por alquilar este modelo de alta calidad podrás comprobar que en muchos casos la zona de los asientos se transforma en una cama adicional, pero también existe una característica especial en algunas autocaravanas de lujo: la cama abatible. Esta cama se sitúa bajo el techo durante el día y se baja a nivel inferior por la noche con solo pulsar un botón o con un mando electrónico. Además, los colchones de estos vehículos son de la más alta calidad, asegurando noches de descanso profundo y reparador. ¡Duerme como sobre las nubes!

Disfruta de la cocina como en casa con el alquiler de una autocaravana integral

La amplia cocina de estas autocaravanas de lujo está diseñada para brindarte una experiencia culinaria excepcional, como en tu propia casa, sin ninguna duda. Aquí no tendrás que preocuparte por limitaciones ¡podrás satisfacer tus antojos incluso durante las vacaciones!

El equipamiento es espectacular porque cuenta con un frigorífico, una pequeña placa de cocción y, según el modelo, un microondas o incluso un horno. Tendrás todas las herramientas necesarias para preparar desde desayunos deliciosos hasta cenas memorables. Además, la autocaravana cuenta con un amplio espacio de almacenamiento para tus utensilios de cocina, alimentos y provisiones. Si tienes requisitos especiales en cuanto a la cocina, te recomendamos revisar los detalles del vehículo antes de alquilar tu autocaravana totalmente integral. ¡La cocina de tus sueños te espera en cada rincón del camino!

¿Tienes alguna pregunta sobre el alquiler de autocaravanas?

¿Quieres información sin compromiso sobre el alquiler de una autocaravana o necesitas resolver alguna duda antes de reservar? Estamos a tu disposición. Puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes (de 09:00 a 17:00) por teléfono o en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto..

Seguridad y confort con el alquiler de una autocaravana de lujo

En CamperDays la seguridad es nuestra máxima prioridad en todos los vehículos que puedes alquilar. Cada autocaravana está equipada con airbags en la cabina del conductor, así como con precauciones adicionales en puertas de armarios y áreas de riesgo similares, todo diseñado para asegurar una conducción segura.

Si optas por alquilar una autocaravana integral, te garantizamos el más alto nivel de confort en tu viaje. La dirección asistida es una característica natural en vehículos de este tamaño. Además, la autocaravana cuenta con un asiento del conductor con ajuste flexible y diseño ergonómico, incluyendo un reposabrazos que brinda alivio, especialmente durante viajes largos. La posición de conducción elevada te ofrece la perspectiva adecuada y el amplio parabrisas garantiza el mejor campo de visión posible.

En los momentos de estacionamiento, una cámara de marcha atrás o un sistema de asistencia al estacionamiento estarán a tu disposición para ayudarte. Sin embargo, para asegurarte de que conduzcas con seguridad tu autocaravana, te recomendamos dar algunas vueltas de prueba en las instalaciones de la oficina de alquiler. Tómate el tiempo necesario para ajustar el asiento y familiarizarte con el vehículo. Luego, podrás comenzar tus vacaciones con total seguridad y tranquilidad. ¡Tu bienestar es nuestro enfoque principal en cada etapa de tu viaje!

Impresiones: tu viaje podría verse así

Comfort Luxury 1
Comfort Luxury 2
Comfort Luxury 3
Comfort Luxury 4
Comfort Luxury 5
Comfort Luxury 6
Comfort Luxury 7
Comfort Luxury 8
Comfort Luxury 9
Comfort Luxury 10

Consejos para alquilar la autocaravana que mejor se adapte a tus necesidades 

Sabemos que las necesidades para unas vacaciones en autocaravana pueden variar mucho de una persona o familia a otra. Algunos buscan un nivel extra de comodidad, mientras que otros disfrutan pasando la mayor parte del viaje al aire libre y solo necesitan un espacio para dormir en la autocaravana. Sea cual sea tu preferencia, tenemos el vehículo perfecto para ti, sin importar si buscas lujo o simplicidad.

  • A la hora de elegir tu autocaravana, es importante considerar tus habilidades de conducción. Te recomendamos practicar maniobras y estacionamiento con la autocaravana totalmente integrada, en las instalaciones de alquiler, antes de iniciar tu viaje.

  • Crear una lista de las características esenciales para ti en términos de equipamiento interior y exterior también puede ser muy útil. Esto te permitirá comparar fácilmente entre los distintos modelos disponibles.

  • Y para facilitarte la búsqueda, utiliza los filtros en nuestro buscador de autocaravanas. Aquí tienes la opción de establecer un rango de precios. Ten en cuenta que las autocaravanas totalmente integrales suelen ser más costosas que las versiones perfiladas o las furgonetas. 

Estamos aquí para ayudarte a encontrar la autocaravana ideal que se adapte a tus necesidades y preferencias. ¡Tu viaje comienza con la elección correcta!

Los accesorios adecuados para tu viaje en autocaravana integral 

Entendemos que hacer la maleta puede ser un proceso poco emocionante y, a veces, estresante. La preocupación por no olvidar nada importante puede ser agotadora. Sin embargo, tenemos una buena noticia: hay maneras de simplificar este proceso y reducir tu lista de equipaje.

Por ejemplo, en nuestra página verás muchos modelos de autocaravanas totalmente integrales que ya incluyen algunos elementos clave para que no tengas que preocuparte por ellos. Toallas y ropa de cama son esenciales para tu comodidad, por lo que ya están incluidas. Puedes agregar estos elementos el mismo día en que recojas tu autocaravana. Además, otros accesorios útiles como una mesa y sillas de camping o equipamiento básico de cocina también están disponibles en muchos de nuestros modelos. Tan sólo tienes que aplicar el filtro con los extras que quieras y te aparecerán todos los resultados de los modelos disponibles. ¡Así de sencillo!

Así, si lo que buscas es un asiento elevador  o un portabicicletas, solo tienes que seleccionarlo con un clic al momento de reservar tu autocaravana. Puedes verificar los accesorios específicos que ofrece el modelo elegido en la sección de equipamiento en la página de ofertas. Elige entre los extras que más se adapten a ti y a las comodidades que quieras para tu viaje. Estamos aquí para hacer que tu viaje con el alquiler de una autocaravana sea lo más sencillo y conveniente posible. ¡Solo preocúpate por disfrutar al máximo de tu aventura en la carretera!

Preguntas frecuentes sobre la autocaravana integral
  • La cabina del conductor y la zona de estar de una autocaravana integral están perfectamente conectadas. Esta construcción uniforme garantiza que todo el interior de la autocaravana pueda utilizarse para vivir. En cambio, una autocaravana semi integral tiene la cabina del conductor y la zona habitable separadas en un bastidor alargado. Puede haber un umbral o una abertura estrecha en medio, lo que reduce algo el espacio habitable en comparación con el modelo totalmente integrado.

  • Una autocaravana totalmente integral ofrece mucho espacio y comodidad. Los extras especiales que una autocaravana totalmente integral puede ofrecer debido a su tamaño -cómodo aseo, amplia cocina americana, generosos accesorios de entretenimiento, etc.- hacen que viajar con ella sea una experiencia espectacular para todos los que van a bordo.

Otros tipos de autocaravanas que pueden interesarle

Furgoneta
Furgoneta
hasta 4 personasConsumo promedio: 20 l / 100 kmFácil búsqueda de estacionamientoParticularmente ágil
Mostrar detalles
Autocaravana perfilada
Autocaravana perfilada
hasta 5 personasConsumo promedio: 13 l / 100 kmCómodo para conducirEspacio de almacenamiento y sanitarios cómodos
Mostrar detalles
Autocaravanas capuchinas
Autocaravanas capuchinas
hasta 6 personasConsumo promedio: 20 l / 100 kmEspacio adicional para dormir en la superestructuraMucho espacio de almacenamiento
Mostrar detalles
Autocaravana 4x4
Autocaravana 4x4
4 personasConsumo promedio: 16 l / 100 kmPotente tracción a las cuatro ruedasExperimentar la naturaleza de cerca
Mostrar detalles
Pick up camper
Pick up camper
hasta 3 personasConsumo promedio: 20 l / 100 kmApto para caminos no pavimentadosÁrea de dormir separada
Mostrar detalles
  • Asesoramiento de expertos
    Asesoramiento de expertos

    Te ayudamos a encontrar la autocaravana perfecta para tu viaje

  • Amplia selección
    Amplia selección

    Nuestros socios están representados en más de 700 estaciones en todo el mundo

  • Sin costes ocultos
    Sin costes ocultos

    Garantizamos precios claros y 100% de transparencia