Habla con un Experto en Autocaravanas: Raphael Meese
+49 221 567 977 06
  • 09:00 - 17:00 (de lunes a viernes)
Horario

Excepto festivos

EUR

Viaja sin preocupaciones: la promesa de seguridad de CamperDays

CampingLos viajes flexibles que tanto nos gustan no siempre son posibles sin complicaciones, en vista de la situación actual. Queremos que puedas planificar tus vacaciones en autocaravana de forma independiente y sin preocupaciones incluso en estos tiempos turbulentos.

Con nuestra promesa de seguridad CamperDays, te garantizamos unas condiciones flexibles de cambio de reserva y cancelación, así como una protección óptima antes, durante y después de tu viaje.

Reserva libre de preocupaciones

Nuestra promesa de seguridad

1. No hay tasas adicionales

CamperDays no cobra ningún tipo de tasa adicional por modificación de tu reserva o cancelación. Además, las empresas de alquiler que aparecen en nuestro comparador de precios suelen ofrecer plazos de cancelación flexibles.

2. Reembolsos rápidos

En caso de que tu reserva tenga que ser cancelada, naturalmente te devolveremos el pago anticipado lo antes posible: cómodamente en la cuenta de tu tarjeta de crédito y sin largas esperas.

3. Certificado de garantía incluido

Recibirás un certificado de garantía con cada reserva. En el hipotético caso de insolvencia o quiebra de CamperDays, estás cubierto.

4. Compra a cuenta

También puedes pagar casi todas las autocaravanas de alquiler por factura. Esto significa que se asegura una oferta vinculante para una autocaravana por adelantado, pero no se paga hasta unas seis semanas antes de la recogida, y sin tener que pagar un depósito por adelantado.

5. Servicio de atención al cliente gratuito

Nuestro excelente servicio de atención al cliente es totalmente gratuito. Te asesoramos por teléfono en el número +49 221 567 977 06 para aclarar cualquier duda o inquietud que puedas tener sobre tu viaje.

6. Alto nivel de higiene

Sólo trabajamos con empresas de alquiler de confianza que puedan garantizar una desinfección exhaustiva y profesional de las autocaravanas.

¿Por qué estamos seguros de que podemos cumplir esta promesa de seguridad?

No sólo desde la crisis del Coronavirus, sino desde nuestros inicios, estos seis puntos han sido los pilares de nuestro trabajo. Al fin y al cabo, siempre queremos garantizarte una seguridad absoluta en la reserva de tu autocaravana. Además, trabajamos exclusivamente con empresas de alquiler de las que estamos convencidos y estamos en conversación constante con ellas.

Esto también complace a nuestros clientes, que nos recompensan una y otra vez con excelentes valoraciones en Trustpilot. Con más de 500 reseñas y una puntuación media de 4,6 puntos, también demostramos aquí lo importante que es para nosotros un excelente servicio al cliente.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de asesorarte de forma gratuita y resolver cualquier tipo de duda sobre tu viaje.

+49 221 567 977 06

Horario de atención: Lu - Vi 09:00 - 17:00 h

Más de 300 estaciones en todo el mundo

Elige uno de los destinos más buscados: