Alquilar autocaravanas en Washington
¿Desde dónde?
Una experiencia vacacional única

Alquiler de autocaravanas en Washington

¿Cómo reservar una autocaravana en Camperdays?

Alquilar una caravana por Washington no podría ser más sencillo gracias a nuestra plataforma. Lo primero que debes hacer es usar el buscador de la interfaz principal seleccionando esta ciudad como destino y agregando la fecha en la que quieres recoger y devolver el vehículo. Eso te llevará a una página en la que se mostrarán todas las opciones disponibles. Puedes fijar nuevos criterios más específicos ayudándote del sistema de filtros que verás a la izquierda de la pantalla.

Una vez que hayas elegido el vehículo, llega el momento de añadir los extras que vas a necesitar durante tu viaje. Ten en cuenta que esto incrementará el precio de la reserva. Cuando termines, procede a rellenar con tus datos personales y bancarios los formularios disponibles. Presta atención y revisa que toda la información sea correcta antes de confirmar el pago. Al hacerlo, recibirás un mensaje de correo electrónico con todos los detalles relacionados con tu reserva. ¡Ya puedes imaginarte disfrutando de tu viaje en autocaravana en Washington!

  • 1. Encuentra una autocaravana
    1. Encuentra una autocaravana

    Solamente tienes que introducir las fechas y la ubicación para comenzar la búsqueda.

  • 2. Recibe ofertas
    2. Recibe ofertas

    Solicita o reserva a un precio excelente la autocaravana que quieras alquilar.

  • 3. Reserva y viaja
    3. Reserva y viaja

    ¡Completa tu reserva y empieza una aventura inolvidable!

¿Por qué vale la pena reservar con antelación una autocaravana en Washington?

¿Buscas un vehículo que te permita recorrer la ciudad de Washington y los bastos paisajes que la rodean de forma cómoda y libre? Entonces, lo que necesitas es un RV en Washington. De esta forma, disfrutarás de muchas de ventajas. Por ejemplo, ahorrarás mucho dinero en comidas, restaurantes y habitaciones de hotel, lo que hará que tu viaje te salga más barato de lo que piensas. Además, te permitirá vivir aventuras sintiéndote como en casa y no tendrás que depender del transporte público. Nuestro servicio de atención al cliente puede ayudarte a encontrar el modelo perfecto para ti según tus necesidades.

Pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de contratar un servicio de alquiler de autocaravanas en Washington. La primera de ellas es la previsión. Cuanto antes reserves, mejor. ¿El motivo? Los precios, al igual que sucede con los billetes de avión, crecen conforme se acerca la fecha de recogida. Además, es más probable que encuentres el modelo exacto que necesitas para tu viaje si realizas la reserva con tiempo. Por su parte, no te preocupes por si te surge algún imprevisto en este tiempo. Las compañías que colaboran con CamperDays ofrecen unas condiciones de modificación y cancelación del servicio 100 % justas.

Preguntas frecuentes

  • Sí, para poder formalizar la reserva, las empresas de alquiler de autocaravanas y furgonetas cámper en Washington exigen una tarjeta de crédito. Además, la persona que aparezca como conductor principal del vehículo ha de ser también su titular.

  • Esto es algo que depende en exclusiva de la empresa que te preste el servicio de alquiler de autocaravanas. Lo normal es que no tengas problemas por visitar otros estados o, incluso, ir a Canadá. Sin embargo, para salir de dudas, es necesario que revises el documento de "Términos y condiciones" que encontrarás en nuestra web.

  • No suele haber ningún problema a la hora de viajar acompañado de un perro. Suele ser suficiente con pagar un extra en concepto de transporte y limpieza. Sin embargo, al igual que en el caso anterior, cada compañía tiene sus propias políticas al respecto. Estas aparecen detalladas también en el apartado de los "Términos y condiciones" del servicio disponibles en CamperDays.

  • No. Aquí no hay dudas. Las autocaravanas y furgonetas camperizadas poseen una serie de características que las inhabilitan a la hora de circular por determinadas vías urbanas, senderos de montaña sin asfaltar o con elevada pendiente y autopistas de peaje. Este es otro aspecto que se detalla en el documento de "Términos y condiciones" de la reserva.

  • Está prohibido. Lo que sí puedes hacer es estacionar tu autocaravana en algunas zonas de la ciudad. Pero si pernoctas en ella o sacas elementos del interior al exterior, puedes ser multado por las autoridades. Por eso, es recomendable que reserves plaza en un área de descanso cercana como, por ejemplo, el Goose Creek RV Park and Campground.

  • Esto es algo que depende de las políticas de la compañía y de las consideraciones de riesgo que realice la aseguradora. Además, es frecuente también que te exijan disponer de 2 años o más de antigüedad en tu permiso de conducir.

  • Ciertas furgonetas cámper y autocaravanas no están preparadas para ello debido a que carecen de anclajes a los que fijar las sillitas de bebé homologadas. Por tanto, en ellas no pueden viajar menores de 6 años. Pero si quieres llevar a tus hijos contigo, aplica los filtros de búsqueda para encontrar los vehículos que sí lo permiten o contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

Las empresas de alquiler más solicitadas

Es probable que ya hayas decidido alquilar una caravana en Washington. Por tanto, ahora llega el turno de decidir en qué empresa vas a confiar. Cruise America es, sin duda, la más popular entre los usuarios.

Cruise America

Su oficina más cercana al aeropuerto de Washington se encuentra situada en la localidad de Germantown. Esta queda, aproximadamente, a 40 km de distancia. Puedes llegar a ella a través de las líneas 5A de autobuses y Red de metro. Esta empresa cuenta con una flota moderna y permite elegir entre una gran variedad de extras como, por ejemplo, paquetes de kilometraje ilimitado, accesorios de cocina o paquetes de seguro con excelentes coberturas. Además, ofrece autocaravanas en las que pueden dormir hasta 7 personas. No ofrece problemas a la hora de viajar con niños ni con mascotas.

  • Cruise America

Más de 300 ubicaciones en todo el mundo.

Alquiler de caravanas en todo el mundo

Experimentar un invierno en Alaska, descubrir el corazón de Australia o embarcarse en un viaje por carretera a través de Europa: ¡alquilar una autocaravana es la mejor manera de viajar por cualquier parte del mundo! Descubre dónde empezar tus vacaciones en nuestras ubicaciones internacionales. Con CamperDays puedes alquilar una autocaravana en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros destinos.

A nivel internacional, trabajamos con muchos proveedores consolidados que alquilan autocaravanas y campers: desde Cruise America y Road Bear RV, ambas empresas muy conocidas en Estados Unidos, hasta Jucy, que ofrece servicio en Australia y Nueva Zelanda, y Apollo, una compañía global con muchas sedes en Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Descubre ciudades emblemáticas, playas soleadas del Mediterráneo, bosques majestuosos e interminables cadenas montañosas por toda Europa. Con una autocaravana tú eres el dueño de tu propio destino. Tanto si deseas visitar varios países como si prefieres quedarte en una zona durante más tiempo, disponer de una autocaravana te ofrece un mundo de posibilidades.

Compara los precios de diferentes autocaravanas, lugares y fechas con nuestro comparador de precios y encuentra la opción más asequible para tu viaje.

Descubre ciudades emblemáticas, playas soleadas del Mediterráneo, bosques majestuosos e interminables cadenas montañosas por toda Europa. Con una autocaravana tú eres el dueño de tu propio destino. Tanto si deseas visitar varios países como si prefieres quedarte en una zona durante más tiempo, disponer de una autocaravana te ofrece un mundo de posibilidades.

Compara los precios de diferentes autocaravanas, lugares y fechas con nuestro comparador de precios y encuentra la opción más asequible para tu viaje.

Italia | Noruega | Portugal | Suiza | Croacia | Irlanda

Una de las mejores maneras de explorar la diversidad de paisajes, ciudades y entornos naturales que ofrece España es haciendo un viaje por carretera. Hay destinos para todos los gustos: desde los impresionantes parajes montañosos de los Pirineos hasta la belleza de las ciudades andaluzas, pasando por las costas del Mediterráneo y del Cantábrico. Descubre y explora todos los rincones de nuestro país en un viaje que se convertirá en una experiencia inolvidable.

Alicante | Bilbao | Cartagena | Girona | Lugo | Málaga | San Sebastián | Tarragona | Valencia

  • Asesoramiento de expertos
    Asesoramiento de expertos

    Te ayudamos a encontrar la autocaravana perfecta para tu viaje

  • Amplia selección
    Amplia selección

    Nuestros socios ofrecen sus servicios en más de 700 localizaciones de todo el mundo.

  • Sin costes ocultos
    Sin costes ocultos

    Garantizamos precios claros y 100% de transparencia.