Alquilar autocaravanas en Anchorage
¿Desde dónde?
Una experiencia vacacional única

Alquiler de autocaravanas en Anchorage

¿Cómo funciona la página?

El portal presenta la información de una manera clara y de fácil comprensión para todos. Compara los precios, equipamiento y otras características antes de alquilar una caravana por Anchorage. En la parte superior de la página encontrarás un buscador. Introduce el lugar de partida y las fechas de inicio y fin del viaje para comenzar. En los resultados de la búsqueda se muestran todas las opciones de vehículos disponibles para esas fechas en Anchorage.

En la izquierda de la página hallarás filtros para reducir las posibilidades y elegir solo entre aquellas que mejor se ajusten a tus necesidades.El comparador de precios de nuestro portal permite ordenar los resultados según la valoración de los usuarios o su coste, por ejemplo. Una vez que te hayas decantado por una de las opciones, tendrás la posibilidad de personalizar el alquiler de autocaravanas. Algunas compañías ofrecen más equipamiento, conductores adicionales o paquetes de kilómetros. Ahora solo resta completar tus datos personales y los datos de tu tarjeta de crédito para finalizar la reserva. ¡Una autocaravana estupenda te estará esperando en Anchorage!

  • 1. Encuentra una autocaravana
    1. Encuentra una autocaravana

    Solamente tienes que introducir las fechas y la ubicación para comenzar la búsqueda.

  • 2. Recibe ofertas
    2. Recibe ofertas

    Solicita o reserva a un precio excelente la autocaravana que quieras alquilar.

  • 3. Reserva y viaja
    3. Reserva y viaja

    ¡Completa tu reserva y empieza una aventura inolvidable!

¿Cuáles son los beneficios de reservar con antelación una autocaravana en Anchorage?

Alquilar una autocaravana en Anchorage te permite conducir por las carreteras de Alaska a tu aire y en total libertad. Ubicado en el extremo noroeste del continente americano, el estado de Alaska y su capital, Anchorage, son lugares de una belleza natural majestuosa. Para alquilar una camper en esta región, es importante hacerlo con meses de anticipación. Así aumentas las posibilidades de contar con tu autocaravana ideal, especialmente entre los meses de junio y agosto, es decir la temporada alta en la zona. Ten presente que puedes modificar tu viaje y también cancelarlo con condiciones transparentes y justas.

Decántate por una camper que incluya todos aquellos servicios y características necesarias para satisfacer tus planes de vacaciones. Otro de los beneficios de la reserva anticipada son los precios, que pueden ser menores meses antes del viaje. Ante cualquier consulta, los especialistas de nuestra plataforma estarán felices de brindarte asistencia personalizada. No olvides que el alquiler de autocaravanas en Anchorage reduce o elimina los gastos extra de hotel o restaurantes, ya que puedes dormir o cocinar en el vehículo.

Preguntas Frecuentes

  • Sí, es necesario pagar con tarjeta de crédito. La tarjeta se utilizará para bloquear la fianza en el momento de la recogida del vehículo. Es fundamental que el titular de la tarjeta sea el conductor principal. Al devolver el vehículo y tras corroborar que se encuentre en buen estado, la fianza será desbloqueada.

  • Muchas empresas no presentan inconveniente con la presencia de mascotas en las autocaravanas de alquiler. Pero considera que al devolver el vehículo, este debe encontrarse perfectamente limpio y en las mismas condiciones en las que fue entregado por el propietario. Consulta los términos y condiciones de la compañía elegida para asegurarte de que acepten a tu mascota a bordo.

  • Algunas de las compañías que ofrecen el alquiler de autocaravanas en Anchorage permiten cruzar las fronteras entre Anchorage y Canadá con sus vehículos sin ningún inconveniente. De cualquier manera, es recomendable siempre consultar los términos y condiciones de cada empresa.

  • Por lo general, la edad mínima para alquilar una autocaravana es de 21 años. Esta información se encuentra siempre disponible en los términos de la empresa proveedora del servicio de alquiler.

  • Algunas carreteras en Anchorage podrían no ser aptas para la circulación de autocaravanas. Los términos de la compañía especifican estas excepciones. En general, se trata de aquellos caminos no pavimentados, no públicos y peligrosos, que exponen al vehículo a daños innecesarios.

  • Aunque la ley es flexible en cuanto a la posibilidad de pasar la noche en áreas urbanas o de descanso, no es lo más recomendable. Anchorage alberga vastos parques nacionales cerca de las ciudades, por lo que siempre será preferible acampar en la autocaravana en un entorno natural preparado para tal fin.

  • Esto dependerá de la compañía en que se alquile la autocaravana. Generalmente, los bebés y niños pequeños pueden viajar sin problemas. Es importante asegurarse previamente contactando a nuestro servicio de atención al cliente o revisando las condiciones de cada proveedor. Además, no olvides consultar la disponibilidad de sillas de seguridad para niños y bebés.

Las empresas más solicitadas para alquilar una autocaravana en Anchorage

Cruise America es la compañía más popular en Anchorage para alquilar una autocaravana. Este proveedor ofrece unidades de excelente calidad y todos los servicios que necesitas para tu viaje.

Cruise America

Cruise America es una de las empresas más demandadas para reservar una autocaravana o RV en Anchorage. El aeropuerto más cercano a esta oficina es el aeropuerto internacional Ted Stevens Anchorage (ANC), localizado a unos 10 kilómetros, aproximadamente.

Resulta fácil llegar a la sucursal combinando líneas de transporte público o en taxi en menos de 15 minutos. El paquete básico de Cruise America incluye asistencia en carretera las 24 horas, todos los días de la semana. Esta empresa proporciona también seguro contra todo riesgo.

  • Cruise America
  • GoNorth Car & RV Rental

Más de 300 ubicaciones en todo el mundo.

Alquiler de caravanas en todo el mundo

Experimentar un invierno en Alaska, descubrir el corazón de Australia o embarcarse en un viaje por carretera a través de Europa: ¡alquilar una autocaravana es la mejor manera de viajar por cualquier parte del mundo! Descubre dónde empezar tus vacaciones en nuestras ubicaciones internacionales. Con CamperDays puedes alquilar una autocaravana en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros destinos.

A nivel internacional, trabajamos con muchos proveedores consolidados que alquilan autocaravanas y campers: desde Cruise America y Road Bear RV, ambas empresas muy conocidas en Estados Unidos, hasta Jucy, que ofrece servicio en Australia y Nueva Zelanda, y Apollo, una compañía global con muchas sedes en Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Descubre ciudades emblemáticas, playas soleadas del Mediterráneo, bosques majestuosos e interminables cadenas montañosas por toda Europa. Con una autocaravana tú eres el dueño de tu propio destino. Tanto si deseas visitar varios países como si prefieres quedarte en una zona durante más tiempo, disponer de una autocaravana te ofrece un mundo de posibilidades.

Compara los precios de diferentes autocaravanas, lugares y fechas con nuestro comparador de precios y encuentra la opción más asequible para tu viaje.

Descubre ciudades emblemáticas, playas soleadas del Mediterráneo, bosques majestuosos e interminables cadenas montañosas por toda Europa. Con una autocaravana tú eres el dueño de tu propio destino. Tanto si deseas visitar varios países como si prefieres quedarte en una zona durante más tiempo, disponer de una autocaravana te ofrece un mundo de posibilidades.

Compara los precios de diferentes autocaravanas, lugares y fechas con nuestro comparador de precios y encuentra la opción más asequible para tu viaje.

Italia | Noruega | Portugal | Suiza | Croacia | Irlanda

Una de las mejores maneras de explorar la diversidad de paisajes, ciudades y entornos naturales que ofrece España es haciendo un viaje por carretera. Hay destinos para todos los gustos: desde los impresionantes parajes montañosos de los Pirineos hasta la belleza de las ciudades andaluzas, pasando por las costas del Mediterráneo y del Cantábrico. Descubre y explora todos los rincones de nuestro país en un viaje que se convertirá en una experiencia inolvidable.

Alicante | Bilbao | Cartagena | Girona | Lugo | Málaga | San Sebastián | Tarragona | Valencia

  • Asesoramiento de expertos
    Asesoramiento de expertos

    Te ayudamos a encontrar la autocaravana perfecta para tu viaje

  • Amplia selección
    Amplia selección

    Nuestros socios ofrecen sus servicios en más de 700 localizaciones de todo el mundo.

  • Sin costes ocultos
    Sin costes ocultos

    Garantizamos precios claros y 100% de transparencia.