Alquilar autocaravanas en Tampa
¿Desde dónde?
Una experiencia vacacional única

Alquiler de autocaravanas en Tampa

¿Cómo reservar una autocaravana en CamperDays?

Es muy fácil y rápido. Una vez que te encuentres en nuestra página principal , utiliza el buscador para alquilar una caravana en Tampa. Simplemente tendrás que seleccionar esta ciudad estadounidense e insertar las fechas de tu viaje en RV. Haz clic en "Buscar" y, poco después, verás ante ti un listado con todas las opciones que hay a tu disposición. Recuerda que puedes emplear el sistema de filtros para cribar las campers en función de las que encajen mejor con tus requerimientos de viaje.

En el siguiente paso, elige el servicio de alquiler que más atractivo te resulte, pulsa en "Configurar" y selecciona los extras que harán tu viaje en camper más confortable. Así ajustarás el precio definitivo de la reserva, que podrás comprobar de un rápido vistazo. Rellena el formulario con tus datos personales y tu información de contacto y agrega un método de pago válido, es decir, una tarjeta de crédito. Dedica un par de minutos a asegurarte de que todo es correcto y confirma la operación. ¡Listo! En breves instantes recibirás un mensaje de correo electrónico de confirmación. Ahora planifica tranquilamente tu itinerario de viaje y disfruta al máximo de tu estancia en Tampa a bordo de tu autocaravana.

  • 1. Encuentra una autocaravana
    1. Encuentra una autocaravana

    Solamente tienes que introducir las fechas y la ubicación para comenzar la búsqueda.

  • 2. Recibe ofertas
    2. Recibe ofertas

    Solicita o reserva a un precio excelente la autocaravana que quieras alquilar.

  • 3. Reserva y viaja
    3. Reserva y viaja

    ¡Completa tu reserva y empieza una aventura inolvidable!

¿Por qué vale la pena reservar con antelación una autocaravana en Tampa?

Sin duda, un servicio de alquiler de autocaravanas en Tampa es la mejor manera de explorar esta bella ciudad de Florida, Estados Unidos. Se trata de un vehículo recreativo con el que podrás ahorrarte dinero en restaurantes y hoteles y con el que tendrás plena libertad para conocer sus monumentos y recorrer los parajes naturales que la rodean a tu aire. Por todo ello, acabará saliéndote mucho más rentable de lo que piensas.

Nuestro servicio de atención al cliente puede ayudarte a encontrar el RV en Tampa perfecto para ti según tus necesidades de viaje. Eso sí, has de ser previsor. Por varios motivos. El primero es que esa es la única forma de garantizar la disponibilidad de la autocaravana o camper que quieres. El segundo es que, cuanta más prisa te des, más barato te saldrá el alquiler. Y no te preocupes por la posibilidad de que te surja algún imprevisto. Las empresas que presentan sus ofertas a través de nuestra plataforma establecen unas condiciones justas de cancelación y modificación de las reservas.

Preguntas frecuentes

  • La respuesta es sí. La tarjeta de crédito es el medio de pago utilizado por todas las compañías de alquiler de vehículos recreativos en Tampa. Su titular ha de figurar también como el conductor principal de la autocaravana.

  • Esto depende, fundamentalmente, de la política de la empresa a la que contrates el servicio. Algunas permiten cruzar la frontera con otros estados de Estados Unidos, con México y con Canadá, pero otras no. Esto aparecerá claramente detallado en el documento de términos y condiciones del servicio, así que revísalo con atención en nuestra web.

  • Lo más frecuente es que sí, pero depende del proveedor. Por ello, una vez más, te animamos a revisar en nuestra plataforma lo que indican los términos y condiciones del servicio. Debes considerar que, aunque la empresa te brinde la posibilidad de viajar acompañado por tu perro, quizá tengas que abonar un suplemento en concepto de limpieza y transporte.

  • En ningún caso. Piensa que las características propias de las autocaravanas y de las furgonetas camper no son compatibles con la circulación por ciertas carreteras. Hablamos, por ejemplo, de senderos naturales de montaña sin asfaltar o determinados tramos de autopistas de peaje y vías urbanas. En los términos y condiciones de la reserva también aparecerá especificado.

  • No. Tienes la posibilidad de aparcar tu autocaravana donde quieras dentro de Tampa, pero no dormir en ella. Tampoco extraer elementos del interior al exterior y usarlos en plena calle (duchas, cocinas, mesas y sillas, etc.). Las autoridades locales pueden multarte si lo haces. Por ello, te animamos a reservar en un camping o área de servicio exclusiva para campers.

  • Este es otro aspecto que fija cada compañía según sus propios criterios. Lo normal es que las empresas de alquiler de autocaravanas de esta ciudad te obliguen a tener, al menos, 21 años de edad (en algunos casos, 26 años) y 2 o 3 años de antigüedad en tu carné de conducir. Consúltalo en nuestra web en el apartado de términos y condiciones de cada proveedor.

  • Esto también depende de las singularidades de la autocaravana o de la furgoneta camper que alquiles. Piensa que, por sus características, algunos de estos vehículos no permiten anclar sillas infantiles homologadas, por lo que no son aptos para transportar a menores de 6 años. Pero no te preocupes. En nuestra plataforma siempre encontrarás opciones válidas para viajar junto a tus hijos pequeños.

Las empresas de alquiler más solicitadas

¿Te has decidido ya a alquilar una caravana por Tampa? A continuación, te explicamos las características principales de uno de los proveedores de este servicio más solicitados en Tampa:

Cruise America

La oficina de esta compañía se encuentra en Ruskin, una localidad situada a 25 km de Tampa, aproximadamente. Puedes llegar hasta allí a través de las líneas 32, 38 y 31 de autobuses, tomar un taxi o, lo que es más cómodo y rápido, contratar un servicio de traslados desde el aeropuerto. Esta empresa cuenta con una amplia y moderna flota de autocaravanas equipadas con aire acondicionado, cocina de gas, frigorífico y generador eléctrico. Además, admite el transporte de mascotas en todos los casos.

  • Cruise America

Más de 300 ubicaciones en todo el mundo.

Alquiler de caravanas en todo el mundo

Experimentar un invierno en Alaska, descubrir el corazón de Australia o embarcarse en un viaje por carretera a través de Europa: ¡alquilar una autocaravana es la mejor manera de viajar por cualquier parte del mundo! Descubre dónde empezar tus vacaciones en nuestras ubicaciones internacionales. Con CamperDays puedes alquilar una autocaravana en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros destinos.

A nivel internacional, trabajamos con muchos proveedores consolidados que alquilan autocaravanas y campers: desde Cruise America y Road Bear RV, ambas empresas muy conocidas en Estados Unidos, hasta Jucy, que ofrece servicio en Australia y Nueva Zelanda, y Apollo, una compañía global con muchas sedes en Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Descubre ciudades emblemáticas, playas soleadas del Mediterráneo, bosques majestuosos e interminables cadenas montañosas por toda Europa. Con una autocaravana tú eres el dueño de tu propio destino. Tanto si deseas visitar varios países como si prefieres quedarte en una zona durante más tiempo, disponer de una autocaravana te ofrece un mundo de posibilidades.

Compara los precios de diferentes autocaravanas, lugares y fechas con nuestro comparador de precios y encuentra la opción más asequible para tu viaje.

Descubre ciudades emblemáticas, playas soleadas del Mediterráneo, bosques majestuosos e interminables cadenas montañosas por toda Europa. Con una autocaravana tú eres el dueño de tu propio destino. Tanto si deseas visitar varios países como si prefieres quedarte en una zona durante más tiempo, disponer de una autocaravana te ofrece un mundo de posibilidades.

Compara los precios de diferentes autocaravanas, lugares y fechas con nuestro comparador de precios y encuentra la opción más asequible para tu viaje.

Italia | Noruega | Portugal | Suiza | Croacia | Irlanda

Una de las mejores maneras de explorar la diversidad de paisajes, ciudades y entornos naturales que ofrece España es haciendo un viaje por carretera. Hay destinos para todos los gustos: desde los impresionantes parajes montañosos de los Pirineos hasta la belleza de las ciudades andaluzas, pasando por las costas del Mediterráneo y del Cantábrico. Descubre y explora todos los rincones de nuestro país en un viaje que se convertirá en una experiencia inolvidable.

Alicante | Bilbao | Cartagena | Girona | Lugo | Málaga | San Sebastián | Tarragona | Valencia

  • Asesoramiento de expertos
    Asesoramiento de expertos

    Te ayudamos a encontrar la autocaravana perfecta para tu viaje

  • Amplia selección
    Amplia selección

    Nuestros socios ofrecen sus servicios en más de 700 localizaciones de todo el mundo.

  • Sin costes ocultos
    Sin costes ocultos

    Garantizamos precios claros y 100% de transparencia.