Alquilar autocaravanas en Minneapolis
¿Desde dónde?
Una experiencia vacacional única

Alquiler de autocaravanas en Minneapolis

¿Cómo alquilar una caravana por Minneapolis en CamperDays?

Reservar una autocaravana a través de CamperDays es muy sencillo gracias a nuestro rápido buscador y cómodo sistema de filtros. Solo tienes que introducir las fechas del viaje y el lugar de recogida para comenzar la búsqueda de tu camper perfecta. Una vez que el sistema te muestre la lista con los resultados, puedes ordenarlos por precio, distancia del punto de recogida o valoración de los clientes.

De esa forma te será más fácil comparar ofertas de distintos proveedores y elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Una vez que lo hayas hecho, enviaremos tu solicitud a la compañía de alquiler para consultar la disponibilidad. En caso afirmativo, recibirás una oferta por correo electrónico y tras aceptarla, ya tendrás la autocaravana reservada. A partir de ese momento, lo único que te quedará por hacer es preparar el itinerario y disfrutar de tu nueva aventura sobre ruedas en Minneapolis.

  • 1. Encuentra una autocaravana
    1. Encuentra una autocaravana

    Solamente tienes que introducir las fechas y la ubicación para comenzar la búsqueda.

  • 2. Recibe ofertas
    2. Recibe ofertas

    Solicita o reserva a un precio excelente la autocaravana que quieras alquilar.

  • 3. Reserva y viaja
    3. Reserva y viaja

    ¡Completa tu reserva y empieza una aventura inolvidable!

¿Por qué merece la pena alquilar una autocaravana en Minneapolis con antelación?

Si tienes previsto viajar a Minneapolis y buscas la manera más cómoda de visitar sus lugares de interés, alquila una autocaravana. De esa forma podrás recorrerlos a tu aire y disfrutar del viaje desde la comodidad de tu casa móvil. Así no tendrás que adaptarte a los horarios de los hoteles o gastar una ingente cantidad de dinero en desplazamientos en taxi o transporte público.

Si además, reservas tu autocaravana con antelación en CamperDays, podrás reducir el precio de alquiler e invertir el dinero ahorrado en algo más productivo. Anticiparse razonablemente a la hora de reservar es la clave para asegurarse tarifas más económicas en el alquiler. Déjate asesorar por nuestro equipo de atención al cliente. Y recuerda que las condiciones de cancelación y modificación de reservas serán siempre justas y transparentes.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de autocaravanas en Minneapolis

  • Las empresas de alquiler en Minneapolis requieren que todos los pagos se realicen con tarjetas de crédito. Además, el titular de la tarjeta debe ser también el conductor principal del vehículo.

  • Después de reservar un RV en Minneapolis podrás, por ejemplo, viajar a Canadá siempre y cuando la empresa de alquiler seleccionada lo consienta. En cuanto a México, las compañías de alquiler estadounidenses no permiten viajar al país vecino sin su consentimiento. Consulta este punto en los términos y condiciones de cada empresa que te muestra CamperDays al comparar los modelos disponibles, por si pudieran existir otras restricciones.

  • Todo depende de la compañía arrendadora. Algunas empresas prohíben llevar animales a bordo y si esto sucede, aplican una tarifa extra en concepto de limpieza y desodorización. En cambio, otras compañías sí permiten viajar con una mascota siempre y cuando devuelvas el vehículo en buen estado de limpieza. De lo contrario, la propia empresa se encargará de limpiar la autocaravana y te cobrará un coste extra por este servicio.

  • Una vez que formalices tu alquiler de autocaravanas en Minneapolis, puedes viajar por todo Estados Unidos y Canadá, aunque existen algunas restricciones respecto a Alaska, Yukón, Territorios del Noroeste, Terranova y Labrador. En cualquier caso, debes circular por carreteras públicas y numeradas. Está prohibido conducir en carreteras secundarias sin pavimentar, carreteras privadas, senderos y otros caminos no autorizados que puedan dañar el vehículo. Ten especial cuidado visitando el valle de la Muerte y otras áreas desérticas que en determinados períodos del año pueden representar un peligro para los viajeros. Consulta este punto en nuestra web en el apartado de términos y condiciones de cada proveedor.

  • Generalmente, no está permitido aparcar una autocaravana en el centro de las ciudades ni pernoctar en ella. Sin embargo, sí está permitida la acampada libre en los parques nacionales. Se trata de amplias y económicas zonas de pago en plena naturaleza, apartadas de las rutas más turísticas y señalizadas con indicadores de color amarillo o marrón. Muchas de ellas cuentan con duchas, mesas con sillas, lavabos, barbacoas y otros servicios.

  • Dependiendo de la compañía, la edad mínima para alquilar un RV en Minneapolis oscila entre 21 y 25 años. Si bien para reservar una autocaravana se te pedirá únicamente tu carné de conducir español, a la hora de viajar por algunos estados de EE. UU. necesitarás un permiso internacional, como es el caso de Connecticut, Georgia y Carolina del Sur. Para evitar problemas con las autoridades estadounidenses, te recomendamos llevar contigo ambos carnés de conducir.

  • Sí, es posible, aunque cada compañía establece sus propias normas respecto a la edad mínima de los niños a la hora de viajar. En algunas empresas este límite es de 24 meses, mientras que en otras es de 6 años. En cualquier caso, antes de alquilar una autocaravana en Minneapolis, comprueba que el modelo que hayas elegido permita la instalación de una sillita infantil.

Empresas de alquiler de autocaravanas más solicitadas en Minneapolis

Varias compañías estadounidenses ofrecen la posibilidad de alquilar una caravana en Minneapolis o cerca de esta ciudad. La más solicitada es Cruise America.

Cruise America

La oficina más cercana de Cruise America se encuentra en la ciudad de Hastings, a 31 km de Minneapolis. La única opción de transporte público para llegar hasta allí desde el aeropuerto de Minneapolis son los autobuses 54 y 68. La flota de Cruise America cuenta con varios tipos de vehículos recreativos y de diferentes categorías que pueden albergar hasta 7 viajeros en algunos casos. En Cruise America también podrás encontrar numerosos extras que requieren una reserva por adelantado. Entre ellos, utensilios de cocina, ropa de cama, sacos de dormir, toallas de baño, linternas, etc.

  • Cruise America

Más de 300 ubicaciones en todo el mundo.

Alquiler de caravanas en todo el mundo

Experimentar un invierno en Alaska, descubrir el corazón de Australia o embarcarse en un viaje por carretera a través de Europa: ¡alquilar una autocaravana es la mejor manera de viajar por cualquier parte del mundo! Descubre dónde empezar tus vacaciones en nuestras ubicaciones internacionales. Con CamperDays puedes alquilar una autocaravana en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros destinos.

A nivel internacional, trabajamos con muchos proveedores consolidados que alquilan autocaravanas y campers: desde Cruise America y Road Bear RV, ambas empresas muy conocidas en Estados Unidos, hasta Jucy, que ofrece servicio en Australia y Nueva Zelanda, y Apollo, una compañía global con muchas sedes en Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Descubre ciudades emblemáticas, playas soleadas del Mediterráneo, bosques majestuosos e interminables cadenas montañosas por toda Europa. Con una autocaravana tú eres el dueño de tu propio destino. Tanto si deseas visitar varios países como si prefieres quedarte en una zona durante más tiempo, disponer de una autocaravana te ofrece un mundo de posibilidades.

Compara los precios de diferentes autocaravanas, lugares y fechas con nuestro comparador de precios y encuentra la opción más asequible para tu viaje.

Descubre ciudades emblemáticas, playas soleadas del Mediterráneo, bosques majestuosos e interminables cadenas montañosas por toda Europa. Con una autocaravana tú eres el dueño de tu propio destino. Tanto si deseas visitar varios países como si prefieres quedarte en una zona durante más tiempo, disponer de una autocaravana te ofrece un mundo de posibilidades.

Compara los precios de diferentes autocaravanas, lugares y fechas con nuestro comparador de precios y encuentra la opción más asequible para tu viaje.

Italia | Noruega | Portugal | Suiza | Croacia | Irlanda

Una de las mejores maneras de explorar la diversidad de paisajes, ciudades y entornos naturales que ofrece España es haciendo un viaje por carretera. Hay destinos para todos los gustos: desde los impresionantes parajes montañosos de los Pirineos hasta la belleza de las ciudades andaluzas, pasando por las costas del Mediterráneo y del Cantábrico. Descubre y explora todos los rincones de nuestro país en un viaje que se convertirá en una experiencia inolvidable.

Alicante | Bilbao | Cartagena | Girona | Lugo | Málaga | San Sebastián | Tarragona | Valencia

  • Asesoramiento de expertos
    Asesoramiento de expertos

    Te ayudamos a encontrar la autocaravana perfecta para tu viaje

  • Amplia selección
    Amplia selección

    Nuestros socios ofrecen sus servicios en más de 700 localizaciones de todo el mundo.

  • Sin costes ocultos
    Sin costes ocultos

    Garantizamos precios claros y 100% de transparencia.