Alquilar autocaravanas en Houston
¿Desde dónde?
Una experiencia vacacional única

Alquiler de autocaravanas en Houston

¿Cómo reservar una autocaravana en CamperDays?

El uso del comparador de CamperDays es muy sencillo. Si decides buscar una empresa para alquilar una caravana por Houston o cualquier otro lugar, nuestro buscador te otorga la ventaja de mostrarte las ofertas de las mejores compañías que prestan sus servicios en cada destino. Las empresas que te proponemos alcanzan los altos estándares de calidad de CamperDays, tanto en términos de fiabilidad como en la calidad de los vehículos y las condiciones del contrato. Para utilizar nuestro buscador, empieza indicando tu destino en la casilla correspondiente de la página principal. A continuación, señala el período en el cual deseas disfrutar del vehículo y haz clic en "Buscar".

De inmediato se abrirá una nueva página, donde podrás ver con claridad todas las opciones disponibles y convenientes en tu destino, incluso con fotografías de cada vehículo, su capacidad y todos los detalles de condiciones y costes. Por supuesto, no habrá costes ocultos. Cuando definas cuál es la mejor autocaravana para ti, pulsa en "Configurar". Seguidamente, podrás solicitar los extras que prefieras, conocer los términos y las condiciones del alquiler, proporcionar tus datos personales y los de tus acompañantes y realizar el pago. Tal y como puedes comprobar, alquilar una autocaravana en Houston a través de CamperDays es un proceso que resulta realmente fácil, es 100 % seguro y totalmente transparente, y te permite proyectar y disfrutar de un viaje cómodo y repleto de experiencias inolvidables.

  • 1. Encuentra una autocaravana
    1. Encuentra una autocaravana

    Solamente tienes que introducir las fechas y la ubicación para comenzar la búsqueda.

  • 2. Recibe ofertas
    2. Recibe ofertas

    Solicita o reserva a un precio excelente la autocaravana que quieras alquilar.

  • 3. Reserva y viaja
    3. Reserva y viaja

    ¡Completa tu reserva y empieza una aventura inolvidable!

¿Por qué es tan conveniente reservar una autocaravana en Houston con antelación?

Las ventajas de reservar una autocaravana en Houston con la mayor antelación posible atañen al ámbito económico, la comodidad y la seguridad. Tal y como ocurre con los vuelos, reservar una camper lo antes posible supone encontrar tarifas más reducidas y, además, las condiciones de cancelación son mejores. En muchos casos, si surge un inconveniente que te impide viajar, la cancelación puede ser gratuita.

Asimismo, te aseguras de conseguir el RV en Houston que más te guste y mejor se adapte a tu viaje. Si pospones la reserva y realizas el trámite en el último momento, es probable que la autocaravana que prefieres ya no esté disponible. Contar con una autocaravana perfecta para tu viaje es sinónimo de poder descansar cómodamente en el vehículo, moverte a tu aire y preparar tus alimentos a tu estilo, con el consiguiente ahorro en hoteles, coche de alquiler y restaurantes. Además, nuestro servicio de atención al cliente te brindará un eficiente asesoramiento, tanto para procesar la reserva como para organizar tu viaje de la mejor manera.

Preguntas frecuentes

  • En efecto, la empresa de alquiler de autocaravanas en Houston, como en cualquier otro destino, solicita al conductor principal que proporcione una tarjeta de crédito de la cual sea titular.

  • En general, las empresas de alquiler de autocaravanas en Houston no permiten cruzar la frontera entre Estados Unidos y México, ni tampoco circular por Manhattan. Si tienes dudas a este respecto, consulta el apartado "Términos y condiciones" de cada empresa —al que tendrás acceso en nuestra plataforma al comparar las ofertas— o solicita información al servicio de atención al cliente de CamperDays.

  • Algunas compañías de alquiler de autocaravanas permiten que viajen mascotas en sus vehículos y suelen cobrar una tarifa adicional por concepto de transporte y limpieza, mientras que otras empresas lo prohíben. Consulta el apartado "Términos y condiciones" de cada compañía en nuestra plataforma para informarte sobre este aspecto antes de proceder a reservar y alquilar una caravana en Houston en CamperDays.

  • Normalmente, no es posible conducir una autocaravana de alquiler por carreteras sin asfaltar. También debes tener cuidado de no acceder a las zonas urbanas con tráfico restringido. En cualquier caso, consulta la sección "Términos y condiciones" de cada proveedor en nuestra web, para saber si existe alguna otra limitación de conducción, tanto en tu destino como en las regiones a las que podrías llegar con la autocaravana.

  • No, no puedes. Al viajar en una autocaravana en Houston tienes prohibido pernoctar fuera de las áreas habilitadas para ello. De hacerlo, te arriesgas a tener que pagar una costosa multa. Varias compañías de alquiler de autocaravanas proporcionan mapas en sus vehículos donde se señalan los campings y las áreas destinadas al caravaning. De lo contrario, puedes consultarlo al servicio de atención al cliente de CamperDays.

  • Las compañías de alquiler de autocaravanas suelen exigir que tengas, al menos, 21 años, si bien es cierto que algunas de ellas solo te entregan sus vehículos si tienes 23 o 25 años, en función del tipo de vehículo y sus condiciones particulares, que podrían incluir algunos años de experiencia al volante.

  • Habitualmente, es posible viajar con niños pequeños, incluso si son bebés, en una autocaravana de alquiler. Infórmate en los "Términos y condiciones" de cada compañía en nuestra plataforma si el vehículo que prefieres cuenta con sistema Isofix o, en su defecto, permite fijar las sillas infantiles con seguridad. El servicio de atención al cliente de CamperDays estará encantado de ayudarte a elegir el vehículo más adecuado para viajar con tu familia.

Las empresas de alquiler de autocaravanas en Houston más solicitadas

A la hora de alquilar una autocaravana en Houston a través de CamperDays puedes observar que, entre las compañías más importantes, aparece Cruise America. Recuerda que todas nuestras empresas colaboradoras te ofrecen unas condiciones óptimas, justas y transparentes.

Cruise America

Cruise America dispone de autocaravanas de modelos recientes, de menos de 4 años de antigüedad, para distintos tipos de viajeros y con un buen equipamiento básico. Su sucursal en Houston se encuentra a 15 km del aeropuerto Intercontinental George Bush y a 33 km de la ciudad de Houston. A través de CamperDays y mediante el servicio Early Bird Departure Special de Cruise America puedes contratar los traslados entre el aeropuerto o los hoteles cercanos y la sucursal de alquiler en Houston. Asimismo, puedes solicitar extras como accesorios de cocina, toallas y sábanas, kilometraje ilimitado, uso ilimitado del generador, etc.

  • Cruise America

Más de 300 ubicaciones en todo el mundo.

Alquiler de caravanas en todo el mundo

Experimentar un invierno en Alaska, descubrir el corazón de Australia o embarcarse en un viaje por carretera a través de Europa: ¡alquilar una autocaravana es la mejor manera de viajar por cualquier parte del mundo! Descubre dónde empezar tus vacaciones en nuestras ubicaciones internacionales. Con CamperDays puedes alquilar una autocaravana en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros destinos.

A nivel internacional, trabajamos con muchos proveedores consolidados que alquilan autocaravanas y campers: desde Cruise America y Road Bear RV, ambas empresas muy conocidas en Estados Unidos, hasta Jucy, que ofrece servicio en Australia y Nueva Zelanda, y Apollo, una compañía global con muchas sedes en Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Descubre ciudades emblemáticas, playas soleadas del Mediterráneo, bosques majestuosos e interminables cadenas montañosas por toda Europa. Con una autocaravana tú eres el dueño de tu propio destino. Tanto si deseas visitar varios países como si prefieres quedarte en una zona durante más tiempo, disponer de una autocaravana te ofrece un mundo de posibilidades.

Compara los precios de diferentes autocaravanas, lugares y fechas con nuestro comparador de precios y encuentra la opción más asequible para tu viaje.

Descubre ciudades emblemáticas, playas soleadas del Mediterráneo, bosques majestuosos e interminables cadenas montañosas por toda Europa. Con una autocaravana tú eres el dueño de tu propio destino. Tanto si deseas visitar varios países como si prefieres quedarte en una zona durante más tiempo, disponer de una autocaravana te ofrece un mundo de posibilidades.

Compara los precios de diferentes autocaravanas, lugares y fechas con nuestro comparador de precios y encuentra la opción más asequible para tu viaje.

Italia | Noruega | Portugal | Suiza | Croacia | Irlanda

Una de las mejores maneras de explorar la diversidad de paisajes, ciudades y entornos naturales que ofrece España es haciendo un viaje por carretera. Hay destinos para todos los gustos: desde los impresionantes parajes montañosos de los Pirineos hasta la belleza de las ciudades andaluzas, pasando por las costas del Mediterráneo y del Cantábrico. Descubre y explora todos los rincones de nuestro país en un viaje que se convertirá en una experiencia inolvidable.

Alicante | Bilbao | Cartagena | Girona | Lugo | Málaga | San Sebastián | Tarragona | Valencia

  • Asesoramiento de expertos
    Asesoramiento de expertos

    Te ayudamos a encontrar la autocaravana perfecta para tu viaje

  • Amplia selección
    Amplia selección

    Nuestros socios ofrecen sus servicios en más de 700 localizaciones de todo el mundo.

  • Sin costes ocultos
    Sin costes ocultos

    Garantizamos precios claros y 100% de transparencia.