Alquilar autocaravanas en Boston
¿Desde dónde?
Una experiencia vacacional única

Alquiler de autocaravanas en Boston

¿Cómo es alquilar una autocaravana en Boston a través de CamperDays?

Nuestro proceso de reserva en línea es realmente sencillo. Para comenzar, escribe el nombre de la ciudad desde la que iniciarás el viaje en camper. También son necesarias las fechas de comienzo y fin de la reserva para corroborar la disponibilidad. A continuación encontrarás las opciones para alquilar autocaravanas por Boston, junto a una breve y muy clara descripción de sus características. Filtra los resultados según tus preferencias de precio, cantidad de pasajeros y más en el menú de la izquierda. También puedes visualizar la ubicación de las sucursales abriendo el mapa.

El portal es muy intuitivo y te guiará paso a paso a lo largo del proceso. A continuación, modifica los detalles de la reserva que creas convenientes, añadiendo los extras que desees. Luego deberás rellenar el formulario de pago con los datos de tu tarjeta y leer atentamente los términos y condiciones. Una vez confirmado el pago recibirás un correo electrónico con todos los datos de tu reserva, ¡y listo! Comienza a planificar tu visita a bordo de una RV en Boston.

  • 1. Encuentra una autocaravana
    1. Encuentra una autocaravana

    Solamente tienes que introducir las fechas y la ubicación para comenzar la búsqueda.

  • 2. Recibe ofertas
    2. Recibe ofertas

    Solicita o reserva a un precio excelente la autocaravana que quieras alquilar.

  • 3. Reserva y viaja
    3. Reserva y viaja

    ¡Completa tu reserva y empieza una aventura inolvidable!

¿Por qué es conveniente reservar autocaravanas en Boston con antelación?

La capital del estado de Massachusetts ofrece un entorno ideal para viajar en autocaravana. Recorre cada rincón de Boston y sus alrededores a tu aire en cualquier época del año. Reservar la autocaravana con más de un mes de anticipación tiene sus grandes ventajas. Una de ellas es el coste, el cual se incrementa a medida que se acerca la fecha de viaje. Además, es una manera de asegurar mayor variedad al escoger la camper, especialmente si el viaje se producirá en temporada alta. En Boston ese periodo coincide con el verano, es decir entre junio y agosto.

A través de CamperDays se ofrecen políticas transparentes de cancelación y la posibilidad de modificar la reserva. Ante cualquier consulta o duda, nuestro equipo de especialistas está listo para ayudar. El portal de CamperDays es muy fácil de usar y cuenta con herramientas útiles para comparar los precios y los servicios de cada empresa de una manera clara y muy fácil de comprender. Reserva tu caravana para viajar por Boston y ahorra evitando los gastos de hotel. Aprovecha también las cocinas equipadas para preparar lo que te gusta y de paso evitar el gasto de las comidas en restaurantes.

Preguntas frecuentes

  • Sí. La reserva debe hacerse obligatoriamente con una tarjeta de crédito cuyo titular sea el conductor principal de la autocaravana. Esta misma tarjeta se usará luego para el depósito o fianza al retirar la caravana. Este coste se desbloquea cuando el usuario devuelve el vehículo en las mismas condiciones en las que le fue entregado.

  • Es común que las empresas no permitan cruzar las fronteras internacionales hacia México. Otras compañías tampoco dan permiso para circular por algunas ciudades en Canadá. Es importante verificar estos detalles en las condiciones específicas al alquilar una caravana por Boston si deseas salir de los Estados Unidos.

  • Las empresas pueden plantear diferentes políticas con respecto a este asunto. Algunas compañías de alquiler de autocaravanas en Boston no tienen inconveniente con la presencia de mascotas. En los términos y condiciones hallarás detalles sobre posibles gastos extra generados por daños o costes adicionales de limpieza al devolver el vehículo.

  • Por lo general es posible transitar con libertad en todas las carreteras de Boston, siempre que estén numeradas y pavimentadas. En algunas compañías es necesario solicitar permisos especiales para viajar por Alaska, Yukon o valle de la Muerte en verano. Estas particularidades están detalladas en los términos de cada empresa.

  • A la hora de pasar la noche en Boston en una autocaravana, procura planificar la pernocta con alguna antelación. Una de las razones es la escasez de espacio y el gran tamaño de las campers. En cualquier caso, no te preocupes, en los alrededores de la ciudad existen parques que proveerán la solución. Uno de ellos es el Winter Island Park, ubicado en la localidad cercana de Salem.

  • Es necesario tener 21 años o más para alquilar una autocaravana en Boston. Además, los conductores deberán presentar su permiso de conducir de clase B para vehículos de hasta 3,5 toneladas. Es recomendable revisar los términos y condiciones del contrato para mayor seguridad y viajar con el carné internacional de conducir si fuera posible.

  • Sí, es posible viajar con bebés y niños pequeños al alquilar una caravana en Boston. Es fundamental contar con sillas de seguridad específicas para la edad y el tamaño de los niños. Consulta a los especialistas de CamperDays por los mejores modelos de RV de los proveedores con los que trabajamos para fijar sillas de seguridad.

Empresas de alquiler de autocaravanas en Boston

Cruise America es una de las empresas que ofrece servicios de alquiler de caravanas cerca de Boston. Posee tres sucursales a unos 50 kilómetros de distancia de la capital del estado.

Cruise America

La oficina ubicada en Nashua, hacia el norte, se sitúa a unos 50 kilómetros del aeropuerto internacional Logan (BOS). Hacia el oeste se encuentra la sucursal de Worcester, a unos 55 kilómetros del aeropuerto. Finalmente, a 60 kilómetros hacia el sur se halla la oficina de Lakeville. Por la magnitud de las distancias, es preferible trasladarse en taxi desde la terminal aérea hacia cualquiera de estas locaciones de Cruise America.

La compañía ofrece asistencia en carretera las 24 horas del día, todos los días. El seguro es estándar para todos los planes, pero el paquete Premium ofrece ventajas como kilometraje ilimitado, equipamiento extra y un generador de energía sin límite de uso.

  • Cruise America

Más de 300 ubicaciones en todo el mundo.

Alquiler de caravanas en todo el mundo

Experimentar un invierno en Alaska, descubrir el corazón de Australia o embarcarse en un viaje por carretera a través de Europa: ¡alquilar una autocaravana es la mejor manera de viajar por cualquier parte del mundo! Descubre dónde empezar tus vacaciones en nuestras ubicaciones internacionales. Con CamperDays puedes alquilar una autocaravana en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros destinos.

A nivel internacional, trabajamos con muchos proveedores consolidados que alquilan autocaravanas y campers: desde Cruise America y Road Bear RV, ambas empresas muy conocidas en Estados Unidos, hasta Jucy, que ofrece servicio en Australia y Nueva Zelanda, y Apollo, una compañía global con muchas sedes en Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Descubre ciudades emblemáticas, playas soleadas del Mediterráneo, bosques majestuosos e interminables cadenas montañosas por toda Europa. Con una autocaravana tú eres el dueño de tu propio destino. Tanto si deseas visitar varios países como si prefieres quedarte en una zona durante más tiempo, disponer de una autocaravana te ofrece un mundo de posibilidades.

Compara los precios de diferentes autocaravanas, lugares y fechas con nuestro comparador de precios y encuentra la opción más asequible para tu viaje.

Descubre ciudades emblemáticas, playas soleadas del Mediterráneo, bosques majestuosos e interminables cadenas montañosas por toda Europa. Con una autocaravana tú eres el dueño de tu propio destino. Tanto si deseas visitar varios países como si prefieres quedarte en una zona durante más tiempo, disponer de una autocaravana te ofrece un mundo de posibilidades.

Compara los precios de diferentes autocaravanas, lugares y fechas con nuestro comparador de precios y encuentra la opción más asequible para tu viaje.

Italia | Noruega | Portugal | Suiza | Croacia | Irlanda

Una de las mejores maneras de explorar la diversidad de paisajes, ciudades y entornos naturales que ofrece España es haciendo un viaje por carretera. Hay destinos para todos los gustos: desde los impresionantes parajes montañosos de los Pirineos hasta la belleza de las ciudades andaluzas, pasando por las costas del Mediterráneo y del Cantábrico. Descubre y explora todos los rincones de nuestro país en un viaje que se convertirá en una experiencia inolvidable.

Alicante | Bilbao | Cartagena | Girona | Lugo | Málaga | San Sebastián | Tarragona | Valencia

  • Asesoramiento de expertos
    Asesoramiento de expertos

    Te ayudamos a encontrar la autocaravana perfecta para tu viaje

  • Amplia selección
    Amplia selección

    Nuestros socios ofrecen sus servicios en más de 700 localizaciones de todo el mundo.

  • Sin costes ocultos
    Sin costes ocultos

    Garantizamos precios claros y 100% de transparencia.