Alquilar autocaravanas en Billings
¿Desde dónde?
Una experiencia vacacional única

Alquiler de autocaravanas en Billings

¿Cómo reservar una autocaravana?

El funcionamiento de la plataforma es muy sencillo. Para comenzar, tendrás que teclear “Billings” en el buscador. Tras ello, te aparecerá una lista de sugerencias, y deberás elegir la ciudad o su área metropolitana, pues ambos casos son válidos. Después, indica las fechas de tu viaje e inicia la búsqueda. En cuestión de segundos llegarás a una página que muestra un amplio listado de vehículos RV en Billings disponibles en las fechas indicadas. Podrás analizar las opciones una a una o utilizar los filtros para cribar esos resultados: por tipo de vehículo, por equipamiento, por empresa de alquiler, etc.

Una vez que hayas elegido tu modelo preferido, pulsa el botón “Configurar” y llegarás a otra página en la que tendrás que personalizar la información: introducir tus datos personales, añadir accesorios necesarios para tu viaje, indicar el conductor o conductores que se pondrán al volante de la autocaravana... Tras ello, el botón “Siguiente paso y comprobar datos” te llevará al último trámite: introducir los datos de pago, incluida la tarjeta de crédito para depositar la fianza. Y cuando hayas completado ese formulario, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la reserva. Ya solo queda esperar que llegue la fecha de recogida para que comience tu aventura por Billings.

  • 1. Encuentra una autocaravana
    1. Encuentra una autocaravana

    Solamente tienes que introducir las fechas y la ubicación para comenzar la búsqueda.

  • 2. Recibe ofertas
    2. Recibe ofertas

    Solicita o reserva a un precio excelente la autocaravana que quieras alquilar.

  • 3. Reserva y viaja
    3. Reserva y viaja

    ¡Completa tu reserva y empieza una aventura inolvidable!

¿Por qué merece la pena reservar una autocaravana con antelación?

Cuanto antes reserves tu autocaravana en Billings, mejor. Ten en cuenta que, en Estados Unidos, la cultura del RV (Recreational Vehicle, en inglés) está muy arraigada. Y el estado de Montana, donde se encuentra Billings, es un buen ejemplo de ello. Por tanto, una reserva con suficiente antelación ofrece dos ventajas: tendrás más posibilidades de encontrar tu autocaravana preferida y, además, podrás reservarla al mejor precio.

Si realizas este trámite a través de nuestra página, disfrutarás de una ventaja añadida: nuestro personal puede ofrecerte asesoramiento sobre el vehículo a elegir. Y a través de nuestra plataforma, las empresas colaboradoras ofrecen las mismas condiciones de modificación y cancelación, que en todos los casos son justas y transparentes. Por todo ello, alquilar una autocaravana en Billings en nuestra web representa una forma inteligente de descubrir esta ciudad, su estado y el resto del país, en el que las distancias son siempre largas y las opciones de transporte público, muy reducidas.

Preguntas frecuentes

  • Sí. La tarjeta de crédito, cuyo titular sea también el conductor principal del RV, es necesaria para poder aportar la fianza: la compañía bloqueará una cantidad de dinero en ella y si detecta algún desperfecto en el momento de la devolución del vehículo, sufragará los gastos con esa cantidad. Y si todo está correcto tras el servicio, desbloqueará dicha cantidad íntegramente, sin aplicar ningún cargo.

  • En líneas generales, se suelen aceptar los viajes a Canadá, el país vecino situado al norte y con el que Montana hace frontera. Pero es posible que no se permitan los viajes a México, cuya frontera se sitúa mucho más al sur. En cualquier caso, te recomendamos consultar las condiciones del servicio de alquiler de la compañía escogida donde se indican expresamente los territorios por los que no es posible circular. Recuerda que tienes la la posibilidad de contactar con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.

  • Muchas de las empresas de alquiler de autocaravanas en Estados Unidos admiten a mascotas en sus vehículos, pero otras no. Por ello, deberás consultar este punto en su documento de "Términos y condiciones", así como otras eventuales cláusulas, como la obligatoriedad de realizar una limpieza a fondo con coste extra.

  • Por norma general, se permite la circulación de autocaravanas por cualquier carretera numerada del país. En cambio, puede haber restricciones a la circulación por carreteras no numeradas de determinados estados por razones climatológicas, principalmente. Además, debes tener en cuenta que suele haber restricciones a la circulación por el interior de la mayoría de ciudades y barrios. Consulta siempre los "Términos y condiciones" del contrato de alquiler al respecto.

  • La normativa para la pernocta e incluso para el estacionamiento en autocaravana es muy estricta en Estados Unidos. Y suele ser de carácter estatal o incluso municipal, por tanto deberás consultar las leyes de los lugares por los que transites. Por ejemplo, en el caso de Billings, está permitido aparcar en la vía pública junto a una residencia de tu propiedad, pero solo si se solicita un permiso expreso. Así que, lo mejor es planificar con tiempo los lugares en los que pernoctar, como campings o áreas acondicionadas para autocaravanas.

  • Para poder conducir una autocaravana en Billings y en otros estados, suele ser suficiente con tener 21 años cumplidos y poseer un carné de conducir normal B, con el que puedes conducir vehículos de hasta 3500 kg. No obstante, cada compañía puede establecer requisitos adicionales para quien se ponga al volante de sus vehículos, como demostrar una experiencia mínima de algunos años de conducción.

  • Lo habitual es que las empresas de alquiler de autocaravanas en Billings sí admitan bebés y niños pequeños a bordo de sus vehículos. De todos modos, te aconsejamos comprobarlo en sus condiciones. Además, puedes consultar si pueden proporcionar asientos homologados para ellos, pues en ocasiones no facilitan estos accesorios. En caso afirmativo, podrás seleccionarlo al hacer tu reserva en nuestra plataforma.

  • Cruise America

Más de 300 ubicaciones en todo el mundo.

Alquiler de caravanas en todo el mundo

Experimentar un invierno en Alaska, descubrir el corazón de Australia o embarcarse en un viaje por carretera a través de Europa: ¡alquilar una autocaravana es la mejor manera de viajar por cualquier parte del mundo! Descubre dónde empezar tus vacaciones en nuestras ubicaciones internacionales. Con CamperDays puedes alquilar una autocaravana en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros destinos.

A nivel internacional, trabajamos con muchos proveedores consolidados que alquilan autocaravanas y campers: desde Cruise America y Road Bear RV, ambas empresas muy conocidas en Estados Unidos, hasta Jucy, que ofrece servicio en Australia y Nueva Zelanda, y Apollo, una compañía global con muchas sedes en Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Descubre ciudades emblemáticas, playas soleadas del Mediterráneo, bosques majestuosos e interminables cadenas montañosas por toda Europa. Con una autocaravana tú eres el dueño de tu propio destino. Tanto si deseas visitar varios países como si prefieres quedarte en una zona durante más tiempo, disponer de una autocaravana te ofrece un mundo de posibilidades.

Compara los precios de diferentes autocaravanas, lugares y fechas con nuestro comparador de precios y encuentra la opción más asequible para tu viaje.

Descubre ciudades emblemáticas, playas soleadas del Mediterráneo, bosques majestuosos e interminables cadenas montañosas por toda Europa. Con una autocaravana tú eres el dueño de tu propio destino. Tanto si deseas visitar varios países como si prefieres quedarte en una zona durante más tiempo, disponer de una autocaravana te ofrece un mundo de posibilidades.

Compara los precios de diferentes autocaravanas, lugares y fechas con nuestro comparador de precios y encuentra la opción más asequible para tu viaje.

Italia | Noruega | Portugal | Suiza | Croacia | Irlanda

Una de las mejores maneras de explorar la diversidad de paisajes, ciudades y entornos naturales que ofrece España es haciendo un viaje por carretera. Hay destinos para todos los gustos: desde los impresionantes parajes montañosos de los Pirineos hasta la belleza de las ciudades andaluzas, pasando por las costas del Mediterráneo y del Cantábrico. Descubre y explora todos los rincones de nuestro país en un viaje que se convertirá en una experiencia inolvidable.

Alicante | Bilbao | Cartagena | Girona | Lugo | Málaga | San Sebastián | Tarragona | Valencia

  • Asesoramiento de expertos
    Asesoramiento de expertos

    Te ayudamos a encontrar la autocaravana perfecta para tu viaje

  • Amplia selección
    Amplia selección

    Nuestros socios ofrecen sus servicios en más de 700 localizaciones de todo el mundo.

  • Sin costes ocultos
    Sin costes ocultos

    Garantizamos precios claros y 100% de transparencia.