Alquilar autocaravanas en Atlanta
¿Desde dónde?
Una experiencia vacacional única

Alquiler de autocaravanas en Atlanta

¿Cómo funciona el comparador?

Nuestro buscador es realmente fácil de utilizar. En primer lugar, introduce el nombre del destino en el cual deseas alquilar una autocaravana, y las fechas de inicio y fin de tu viaje. Haz clic en "Buscar". De inmediato, nuestro comparador te mostrará las mejores opciones de alquiler de autocaravanas en dicho lugar, y podrás valorarlas detenidamente. Cuando decidas cuál es el vehículo que prefieres, haz clic en "Configurar".

Esta acción te conducirá a una nueva página, donde podrás solicitar los extras que mejor te convengan e indicar si deseas una reserva vinculante o una solicitud no vinculante para recibir una oferta por correo electrónico. A continuación, podrás proporcionar tus datos personales y los del resto de los viajeros, conocer el detalle de los términos y las condiciones y procesar el pago. Tu reserva o solicitud quedarán establecidas y podrás tener la tranquilidad de que no deberás pagar nuevos gastos en el momento de recoger la autocaravana. Así de transparente, fiable, seguro y sencillo es alquilar una autocaravana en nuestra página.

  • 1. Encuentra una autocaravana
    1. Encuentra una autocaravana

    Solamente tienes que introducir las fechas y la ubicación para comenzar la búsqueda.

  • 2. Recibe ofertas
    2. Recibe ofertas

    Solicita o reserva a un precio excelente la autocaravana que quieras alquilar.

  • 3. Reserva y viaja
    3. Reserva y viaja

    ¡Completa tu reserva y empieza una aventura inolvidable!

¿Por qué alquilar una autocaravana en Atlanta con antelación?

Entre las razones por las cuales reservar una RV en Atlanta con antelación, se incluyen la oportunidad de encontrar buenas ofertas y, además, la ventaja de poder llegar a realizar cambios en la reserva con unos costes mínimos. Además, te resultará mucho más fácil hallar el tipo de autocaravana que prefieres, y que la misma se encuentre disponible en las fechas en las cuales planeas viajar. Una autocaravana adecuada a tu viaje y sus ocupantes te permitirá ahorrar bastante dinero en alojamiento, transportes locales y restaurantes, ya que podrás ir al supermercado y cocinar en la autocaravana.

Y, obviamente, tendrás la libertad de moverte a tu ritmo y en los horarios que tú decidas. En nuestra plataforma cuidamos todos los detalles para ayudarte a preparar tu viaje en autocaravana por Atlanta así que, si te surge alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te brindaremos la mejor atención, amable y profesional.

Preguntas frecuentes sobre el alquiler de autocaravanas en Atlanta

  • Sí. Tienes que presentar una tarjeta de crédito de la cual seas titular, porque la empresa de alquiler de autocaravanas debe bloquear una determinada suma de dinero en concepto de fianza. Una vez que devuelvas el vehículo en las condiciones estipuladas en el contrato, y si no ocurren incidentes, dicha suma se desbloqueará.

  • Puedes, por ejemplo, planear un viaje y alquilar una caravana desde Atlanta a Dallas ida y vuelta, pero no podrás cruzar la frontera entre Estados Unidos y México bajo ningún concepto. Consulta las zonas de acceso no permitido en los "Términos y condiciones" de la empresa con la que formalices el contrato.

  • En general, el acceso de animales domésticos a las autocaravanas no está permitido. Si lo prefieres, consulta con nuestro servicio de atención al cliente sobre esta posibilidad a la hora de realizar la gestión de alquiler de autocaravanas en Atlanta.

  • En el apartado "Términos y condiciones" de cada compañía te aclaran cuáles son las carreteras y las áreas de circulación prohibida. Por ejemplo, no podrás circular por carreteras sin asfaltar y deberás tener cuidado con el acceso a los centros urbanos ya que, en muchos de ellos, las autocaravanas y otros vehículos tienen la circulación restringida.

  • Definitivamente no. A la hora de alquilar una caravana en Atlanta deberás respetar las normas de circulación de Estados Unidos. La normativa de este país prohíbe aparcar y dormir en una caravana en cualquier lugar que no sea un camping o, en su defecto, un área habilitada para caravanas, autocaravanas y campers.

  • En Estados Unidos se permite conducir una caravana a las personas que tienen entre 21 y 75 años de edad. Por eso, para alquilar una autocaravana en Atlanta debes tener, al menos, 21 años, aunque algunas empresas exigen una edad superior y cierto tiempo de antigüedad con el carné de conducir.

  • Sí, puedes viajar con bebés y/o niños pequeños si la autocaravana dispone de anclajes o, de lo contrario, permite asegurar las sillas y los asientos infantiles homologados. Algunas empresas, incluso, te proporcionan estos elementos aunque, si lo prefieres, podrás llevar tu propia silla infantil.

Las empresas de alquiler de autocaravanas en Atlanta más solicitadas

Entre las empresas de alquiler de autocaravanas más demandadas en Atlanta destaca Cruise America. Esta compañía ofrece una línea de autocaravanas espaciosas, donde pueden viajar cómodamente hasta 7 personas en función del modelo. Se entregan con un equipamiento básico bastante completo y, si lo deseas, puedes añadir diversos elementos destinados a aumentar tus niveles de comodidad y seguridad.

Cruise America

Cruise America fue fundada en 1972 y tiene su sede central en Mesa, Arizona. Entre sus ventajas se incluye la posibilidad de contratar un paquete de equipamiento Premium, que engloba desde kilómetros ilimitados hasta toallas, ropa de cama, accesorios de cocina y el uso del generador sin límites. Si quieres disfrutar de estos paquetes contrátalos en el momento de reservar ya que, una vez que llegues a la agencia en Atlanta, no tendrás la posibilidad de hacerlo. Lo que sí deberás pagar en tu destino son los impuestos locales. Cruise America brinda, además, los traslados de ida y vuelta entre los hoteles cercanos o el aeropuerto de Atlanta gratuitos en el caso de que el cliente haya reservado el servicio de Early Bird Departure Special (EBDS). Si no, los traslados suponen un coste extra.

  • Cruise America

Más de 300 ubicaciones en todo el mundo.

Alquiler de caravanas en todo el mundo

Experimentar un invierno en Alaska, descubrir el corazón de Australia o embarcarse en un viaje por carretera a través de Europa: ¡alquilar una autocaravana es la mejor manera de viajar por cualquier parte del mundo! Descubre dónde empezar tus vacaciones en nuestras ubicaciones internacionales. Con CamperDays puedes alquilar una autocaravana en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros destinos.

A nivel internacional, trabajamos con muchos proveedores consolidados que alquilan autocaravanas y campers: desde Cruise America y Road Bear RV, ambas empresas muy conocidas en Estados Unidos, hasta Jucy, que ofrece servicio en Australia y Nueva Zelanda, y Apollo, una compañía global con muchas sedes en Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Descubre ciudades emblemáticas, playas soleadas del Mediterráneo, bosques majestuosos e interminables cadenas montañosas por toda Europa. Con una autocaravana tú eres el dueño de tu propio destino. Tanto si deseas visitar varios países como si prefieres quedarte en una zona durante más tiempo, disponer de una autocaravana te ofrece un mundo de posibilidades.

Compara los precios de diferentes autocaravanas, lugares y fechas con nuestro comparador de precios y encuentra la opción más asequible para tu viaje.

Descubre ciudades emblemáticas, playas soleadas del Mediterráneo, bosques majestuosos e interminables cadenas montañosas por toda Europa. Con una autocaravana tú eres el dueño de tu propio destino. Tanto si deseas visitar varios países como si prefieres quedarte en una zona durante más tiempo, disponer de una autocaravana te ofrece un mundo de posibilidades.

Compara los precios de diferentes autocaravanas, lugares y fechas con nuestro comparador de precios y encuentra la opción más asequible para tu viaje.

Italia | Noruega | Portugal | Suiza | Croacia | Irlanda

Una de las mejores maneras de explorar la diversidad de paisajes, ciudades y entornos naturales que ofrece España es haciendo un viaje por carretera. Hay destinos para todos los gustos: desde los impresionantes parajes montañosos de los Pirineos hasta la belleza de las ciudades andaluzas, pasando por las costas del Mediterráneo y del Cantábrico. Descubre y explora todos los rincones de nuestro país en un viaje que se convertirá en una experiencia inolvidable.

Alicante | Bilbao | Cartagena | Girona | Lugo | Málaga | San Sebastián | Tarragona | Valencia

  • Asesoramiento de expertos
    Asesoramiento de expertos

    Te ayudamos a encontrar la autocaravana perfecta para tu viaje

  • Amplia selección
    Amplia selección

    Nuestros socios ofrecen sus servicios en más de 700 localizaciones de todo el mundo.

  • Sin costes ocultos
    Sin costes ocultos

    Garantizamos precios claros y 100% de transparencia.