Alquilar autocaravanas en Albuquerque
¿Desde dónde?
Una experiencia vacacional única

Alquiler de autocaravanas en Albuquerque

¿Cómo es el proceso para alquilar una autocaravana en Albuquerque?

Alquilar una caravana en Albuquerque es muy fácil. Lo primero que hay que hacer es introducir la ciudad de destino en el buscador y seleccionar el rango de fechas en el que quieres visitar esta ciudad. Después de presionar el botón de “Buscar”, encontrarás todas las opciones disponibles en esas fechas. Explora las campers y sus características para dar con la que mejor se ajuste a las necesidades de tu viaje. Recuerda que puedes utilizar el menú de la izquierda para filtrar los resultados por rango de precios, capacidad, accesorios y más.

Compara en nuestro portal los precios de las diferentes caravanas y escoge la que más te guste pinchando en el botón “Configurar”. A continuación, tendrás la oportunidad de mejorar las condiciones del alquiler, sumando kilometraje ilimitado, equipamiento y otros servicios. Rellena el formulario con tus datos y presiona “Siguiente paso y comprobar datos”. Escoge el método de pago y completa los datos de tu tarjeta de crédito. El último paso es hacer clic en “Reservar la autocaravana”. Recibirás la confirmación de tu reserva por correo electrónico. ¡Ya tienes tu reserva para viajar en caravana por Albuquerque!

  • 1. Encuentra una autocaravana
    1. Encuentra una autocaravana

    Solamente tienes que introducir las fechas y la ubicación para comenzar la búsqueda.

  • 2. Recibe ofertas
    2. Recibe ofertas

    Solicita o reserva a un precio excelente la autocaravana que quieras alquilar.

  • 3. Reserva y viaja
    3. Reserva y viaja

    ¡Completa tu reserva y empieza una aventura inolvidable!

¿Qué ventajas tiene reservar una autocaravana en Albuquerque con antelación?

El alquiler de una autocaravana en Albuquerque asegura libertad para recorrer la región a tu aire. La ciudad, situada en el centro del estado de Nuevo México, atesora un entorno ideal para viajar en esta clase de vehículos. La ventaja principal de alquilar una caravana para Albuquerque de manera anticipada es que tendrás la oportunidad de elegir exactamente el modelo que más te guste, con los servicios y particularidades necesarias para tu ruta. Ofrecemos condiciones justas de cancelación y la posibilidad de realizar cambios en la reserva.

El alquiler anticipado de una caravana en Albuquerque también permite escoger entre una variedad más amplia de modelos disponibles. Nuestro portal proporciona una herramienta muy útil para comparar precios de manera fácil. Los costes de reservar una autocaravana pueden ser mayores a medida que se acerca la fecha del viaje. Por este motivo, lo mejor es realizar la búsqueda con tiempo suficiente. Recuerda también que, viajando en autocaravana, ahorrarás dinero en hoteles y restaurantes. Si tienes alguna duda sobre qué camper es mejor para recorrer Albuquerque, nuestros agentes están a tu disposición.

Preguntas frecuentes

  • Sí. Las reservas se realizan con una tarjeta de crédito que también será utilizada para bloquear la fianza al retirar la autocaravana. Esta tarjeta debe pertenecer al conductor principal asignado para el viaje. La fianza se desbloquea una vez devuelto el vehículo en las condiciones en las que fue entregado por la empresa.

  • En general, las compañías de alquiler de autocaravanas que operan en Albuquerque no permiten cruzar la frontera entre el estado de Nuevo México y México. Sin embargo, consulta las condiciones específicas de la empresa en cuestión para estar más seguro.

  • No hay una norma universal, por lo que lo más recomendable es consultar los términos de la empresa con la que firmes el contrato en nuestro portal. Algunas compañías no presentan inconvenientes con que las mascotas viajen en la autocaravana, mientras que otras lo prohíben por completo.

  • La regla general establece que se puede circular por todas las carreteras y rutas numeradas, y prohíbe la circulación en espacios no públicos y calles no pavimentadas. Algunas empresas imponen restricciones especiales por temporada que son informadas en el momento de retirar la autocaravana.

  • No. La ciudad establece algunas limitaciones. Las autocaravanas no pueden ocupar ninguna porción de las aceras. Aunque se permite el aparcamiento dentro o fuera de las residencias, hay una tolerancia máxima de 14 días para dormir en estos lugares. De todas maneras, los parques especiales para autocaravanas son lo más recomendable en este caso. Existen campings para RV en Albuquerque con servicios como spa, piscina y hasta parques para perros.

  • Sí. La edad mínima para conducir una autocaravana en la ciudad de Albuquerque es de 21 años. El conductor y los conductores adicionales (si los hubiera) deben poseer un permiso de conducir de categoría B, para vehículos de hasta 3,5 toneladas. Algunas empresas solicitan el pasaporte a los extranjeros.

  • Por lo general, los niños pequeños y bebés pueden viajar en las autocaravanas de alquiler. Para ello es necesario asegurarse de contar con las correspondientes sillas de seguridad requeridas. Consulta en los términos de la empresa elegida para saber si es necesario que lleves tu propia silla para los niños.

Las empresas más populares para el alquiler de autocaravanas en Albuquerque

La empresa de alquiler de autocaravanas más demandada de Albuquerque es Cruise America. Esta compañía ostenta más de cuatro décadas de experiencia y proporciona servicios de alta calidad a sus clientes.

Cruise America

Cruise America ofrece asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sus paquetes incluyen seguro estándar y una guía de camping, entre otros servicios. Por su parte, el kilometraje dependerá del plan contratado. Es posible personalizar los servicios y accesorios en nuestro portal de una manera muy simple. Por ejemplo, algunos paquetes Premium incluyen ropa de cama, accesorios de cocina y un generador de energía ilimitado.

La oficina está situada en la avenida Central, a unos 6 kilómetros de distancia del aeropuerto internacional de Sunport (ABQ). Te resultará muy fácil llegar a Cruise America desde la terminal aérea en taxi o en transporte público. Combinando las líneas 50 y 66 de bus accederás a la oficina en menos de una hora.

  • Cruise America

Más de 300 ubicaciones en todo el mundo.

Alquiler de caravanas en todo el mundo

Experimentar un invierno en Alaska, descubrir el corazón de Australia o embarcarse en un viaje por carretera a través de Europa: ¡alquilar una autocaravana es la mejor manera de viajar por cualquier parte del mundo! Descubre dónde empezar tus vacaciones en nuestras ubicaciones internacionales. Con CamperDays puedes alquilar una autocaravana en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y muchos otros destinos.

A nivel internacional, trabajamos con muchos proveedores consolidados que alquilan autocaravanas y campers: desde Cruise America y Road Bear RV, ambas empresas muy conocidas en Estados Unidos, hasta Jucy, que ofrece servicio en Australia y Nueva Zelanda, y Apollo, una compañía global con muchas sedes en Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Descubre ciudades emblemáticas, playas soleadas del Mediterráneo, bosques majestuosos e interminables cadenas montañosas por toda Europa. Con una autocaravana tú eres el dueño de tu propio destino. Tanto si deseas visitar varios países como si prefieres quedarte en una zona durante más tiempo, disponer de una autocaravana te ofrece un mundo de posibilidades.

Compara los precios de diferentes autocaravanas, lugares y fechas con nuestro comparador de precios y encuentra la opción más asequible para tu viaje.

Descubre ciudades emblemáticas, playas soleadas del Mediterráneo, bosques majestuosos e interminables cadenas montañosas por toda Europa. Con una autocaravana tú eres el dueño de tu propio destino. Tanto si deseas visitar varios países como si prefieres quedarte en una zona durante más tiempo, disponer de una autocaravana te ofrece un mundo de posibilidades.

Compara los precios de diferentes autocaravanas, lugares y fechas con nuestro comparador de precios y encuentra la opción más asequible para tu viaje.

Italia | Noruega | Portugal | Suiza | Croacia | Irlanda

Una de las mejores maneras de explorar la diversidad de paisajes, ciudades y entornos naturales que ofrece España es haciendo un viaje por carretera. Hay destinos para todos los gustos: desde los impresionantes parajes montañosos de los Pirineos hasta la belleza de las ciudades andaluzas, pasando por las costas del Mediterráneo y del Cantábrico. Descubre y explora todos los rincones de nuestro país en un viaje que se convertirá en una experiencia inolvidable.

Alicante | Bilbao | Cartagena | Girona | Lugo | Málaga | San Sebastián | Tarragona | Valencia

  • Asesoramiento de expertos
    Asesoramiento de expertos

    Te ayudamos a encontrar la autocaravana perfecta para tu viaje

  • Amplia selección
    Amplia selección

    Nuestros socios ofrecen sus servicios en más de 700 localizaciones de todo el mundo.

  • Sin costes ocultos
    Sin costes ocultos

    Garantizamos precios claros y 100% de transparencia.