Por lo general, en CamperDays.es puedes pagar tu reserva de autocaravana solo con tarjeta de crédito. Te explicamos porqué y todo lo que debes tener en cuenta a la hora de pagar.
¿Has encontrado una oferta de autocaravana adecuada y has introducido ya tus datos? A continuación, puedes elegir proceder a pagar tu reserva con tu tarjeta de crédito.
Pagar una autocaravana de alquiler con tarjeta de crédito
Puedes reservar cualquier oferta de autocaravana con una tarjeta de crédito. Es importante que se trate de una tarjeta Visa o Mastercard, ya que otras tarjetas de crédito no suelen ser aceptadas. Solo tienes que introducir los datos de tu tarjeta de crédito en el segundo paso del proceso de reserva, en “Datos de pago”. CamperDays pre- autorizará el precio total del alquiler en la tarjeta de crédito inmediatamente después de tu reserva.
Eso significa que este importe quedará bloqueado y no está disponible, aunque continúe en tu cuenta. El importe se deducirá de la cuenta de tu tarjeta de crédito en un plazo de 21 días a partir de la fecha de tu reserva. Si la reserva no es confirmada por la empresa de alquiler, por ejemplo, porque la autocaravana deseada no está disponible, el importe de la pre-autorización se liberará de nuevo inmediatamente.
Aunque especifiques un conductor principal para la autocaravana al hacer tu reserva, no es necesario pagar la reserva con la tarjeta de crédito del conductor principal: también puedes utilizar otra tarjeta de crédito para reservar. Sin embargo, para el depositar la fianza al recoger la autocaravana, el conductor principal deberá presentar una tarjeta de crédito a su nombre.
Recordatorio:
Por lo general, la tarjeta de crédito debe estar a nombre del conductor principal.
Asegúrate de que la tarjeta de crédito tiene límite de crédito suficiente para el depósito (fianza).
Recuerda el PIN de tu tarjeta de crédito, ya que normalmente tendrás que ingresarlo para liberar el importe del depósito (fianza).
Debe utilizar una tarjeta de crédito (no una tarjeta de prepago o débito).